Sonic cambia de sexo para follar a Shadow the Hedgehog

Ya llega a Myhentaifree una nueva historia del héroe favorito de SEGA. En esta ocasión vemos como Sonic cambia de sexo y se convierte en mujer para complacer sus mas ocultos deseos sexuales. Al parecer el esta enamorado o enamorada según se mire de su antiguo rival “Shadow the Hedgehog”.

Y mira que parecía bien macho el erizo Sonic cuando aún tenia aspecto de varón. Pero ahora resulto que quiere ser una mujercita. Casi todos habéis jugado a algún videojuego de Sonic y sabéis que es un erizo macho con los rizos bien definidos y de color azul. El es el protagonista de la quinta saga de videojuegos mas famosa de la historia. Lo hemos jugado en Sega Master System, en la megadrive, en la saturn y en la dreamcast. Pero una vez que Sega dejo de hacer consolas seguimos jugando con el en PS2, Gamecube, Xbox, Game Boy, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Sony PSP, Wii U, Nintendo 3DS y como no en los móviles de última generación.

Siempre tan azul, siempre tan masculino y viril. El caso es que todos os preguntareis como ha podido cambiar su sexualidad en estos años. Pues bien, es muy sencillo, Sonic ha tenido en su vida a un gran rival conocido como “Shadow the Hedgehog”. En la mayoría de videojuegos de Sonic que ha salido ha sido siempre el antihéroe. El tiene las mismas habilidades que Sonic. Aunque el tiene una cosa que Sonic no tiene. El tiene la habilidad de usar el “Chaos Control” con una sola de las Esmeraldas del Caos.

El caso es que tanta rivalidad ha convertido el refrán español del que “Los que se pelean se desean” en una realidad. Ahora Sonic con unos buenos pechos, un culazo y una vagina le ha declarado su amor incondicional a “Shadow the Hedgehog”. El en realidad no estaba enamorado de Sonic. Pero es que ahora tiene un cuerpazo de mujer que cualquier ser que se considere hombre no puede rechazar penetrar.

En el vídeo vemos a Sonic y a Shadow follando duro con mucha pasión y ademas en varias posiciones sexuales.

Sonic cambia de sexo para follar con el amor de su vida que es Shadow the Hedgehog

Sonic mamando la polla de Shadow the Hedgehog.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola