Softenni Ecchi: Fanservice picante de este anime de colegialas

Ya tocaba el turno de traeros un fanservice de alguna serie de anime. Bien, pues hoy os traemos uno de la serie de anime Softenni Ecchi. Dicha serie de anime ecchi se emitió en la televisión japonesa en el año 2011 y consta de 12 capítulos.

La serie se centra en la historia de una alumna de secundaria de la academia Shiratama Middle School. Dicha alumna se llama Asuna Harukaze. Y bueno ella y sus compañeros de equipo forman parte del club de tenis de dicha academia. Ellas tienen la intención de vencer en el campeonato nacional de tenis de Japón a nivel de institutos claro. Aunque Asuna Harukaze también debe ocuparse de las prácticas, de las clases y de las aventuras escolares que transcurren a lo largo del anime. A nosotros personalmente nos encanta esta serie ecchi de colegialas.

Como curiosidad decir que la protagonista Asuna Harukaze es una chica amante del tenis. Aunque se unió al club para intentar conseguir un cuerpo de mujer perfecto. Y bueno ella también es un poco carismática ya que entiende ciertos comentarios como insinuaciones sexuales.

El caso es que en este Fanservice de Softenni vamos a ver las chicas en lencería femenina (Bragas y sujetador) mientras se cambian en el vestuario. También les vamos a ver las braguitas en ciertas escenas. Y bueno las escenas del baño cuando se están bañando todas juntas son las mujeres. Veremos a estas colegialas desnudas. A destacar los pechos sensuales de algunas de ellas.

Por último os dejamos con el vídeo fanservice de este anime que seguro que os va a encantar. Ahora solo queda veros el anime y si tenéis mas curiosidad leeros el manga. ¡A disfrutar del fanservice de Softenni!

Softenni fanservice compilation.

Softenni Ecchi: Fanservice picante de este anime de colegialas

Chicas desnudas en un fanservice de Softenni Ecchi.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola