Sirvienta convertida en esclava sexual en Vicious

A continuación os traemos un fragmento hentai con una historia bastante peculiar. La historia es la de un padre y un hijo que son ricos que viven en una gran mansión y de una sirvienta. El padre se aprovecha de las sirvientas haciéndolas sus esclavas sexuales. Una de las trabajadoras del hogar de la mansión morena no aguanta los abusos y se suicida. Su hijo se enamora de otra criada rubia espectacular (se enamoran los dos), pero el padre quiere ponerla supuestamente en su sitio y abusa de ella.  Hasta que ella se harta y lo mata. Al final el hijo se quedara sin padre y con la chica que quiere traumatizada y encerrada de por vida. Una historia un tanto trágica...

Para último, os informamos que el nombre original de este anime hentai es "Vicious". Dicho hentai consta de dos ovas que están totalmente sin censura.


Tragic anime story.

Sirvienta convertida en esclava sexual por mi padre en Vicious

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad