Escena lésbica yuri de Shusaku liberty entre profesora y alumna

Shusaku liberty en una escena lésbica yuri entre profesora y alumna.
Nos resulta bastante excitante las relaciones sexuales entre chicas. Por eso os hemos traído un fragmento extraído del anime hentai conocido como “Shusaku liberty“. Hemos extraído una escena yuri del segundo ova de este hentai donde vemos a dos mujeres manteniendo relaciones sexuales lésbicas.

El argumento es bastante curioso. Trata de una academia musical de élite para mujeres conocida como “Shukusei”. En esta academia estudian las aspirantes a músicas con más talento de todo Japón.

En esta academia las apariencias de las chicas son muy importantes y cuando las puertas de la residencia están cerradas se escuchan ciertos ruidos. Es decir se oyen gritos, quejidos y gemidos que pueden ser escuchados resonando por los pasillos de la residencia.

No amigos, no es la academia de amores lésbicos que todos estáis pensando. En este hentai el protagonista es un conserje depravado que se encarga de limpiar las habitaciones de las chicas y de buscar sus sucios secretos. Este individuo utiliza esos secretos para chantajear a las chicas y deshonrar a estas jóvenes con tanto talento musical.

Pues eso, hemos extraído un fragmento yuri dentro de este hentai donde vemos como una profesora abusa sexualmente de una alumna en el gimnasio. Su profesora le depila el coño y le mete un consolador morado dentro de su sexo femenino.


Hentai yuri shusaku liberty 2-1.

Shusaku liberty en una escena lésbica yuri entre profesora y alumna.

loading...

Doctor Hentai

Hola amigos, soy el Doctor Hentai. Para empezar quiero deciros que soy una persona a la que le apasiona la perversión y el morbo del hentai. Una persona como otra cualquiera a la que le encanta el dibujo y la animación para adultos de este género del anime y el manga japones. Yo tengo claro que disfruto con cada publicación que realizo en Myhentaifree.com referente a los vídeos y mangas hentai que doy a conocer. Ademas de en otras perversiones cosplay, de videojuegos y parodias porno de dibujos animados occidentales.