Shokugeki no Soma Ecchi AMV: Placer sexual con forma de comida

Nikumi es una chica tetona de Shokugeki no soma.
Saludos aficionados de lo pervertido. A continuación os traemos un recopilatorio de vídeos musicales de la serie de anime de Shokugeki no Soma que entre otras cosas es de carácter ecchi.
No es una serie en la que nos vayamos a hartar de ver desnudos femeninos o tetas enormes. Pero bueno, la verdad es que la serie en cuestión tiene algo especial. Cuando los personajes prueban la buena comida de los chef de esta prestigiosa academia de cocina se vuelven locos de placer.

No sabemos si esta bien decir eso sin haber contado nada de lo que es el argumento. La historia trata de un chaval de 15 años llamado Yukihira Souma. El sueña con ser mejor chef que su padre y un día su padre se va a trabajar al extranjero. A el lo apuntara en la mejor escuela de cocina de todo Japón. La conocida escuela privada Tootsuki.

No obstante su padre, lo ha retado para que se convierta en mejor chef que el. ¿Conseguirá Yokukira Souma sobrevivir en la mejor academia de cocina de Japón?

Lo que si sabemos es que se cruza con algunas chicas que acaban loquitas por el y su comida.

Así que a continuación os hemos traído un recopilatorio con los mejores AMV de Shokugeki no Soma.

Empezamos con un AMV en el que comprobamos que las chicas disfrutan realmente de la comida de Yokukira Souma. El tema musical viene de la mano de Tinie Tempah y su tema “Girls Like”.


AMV – Girls Like – Food Wars.

Seguimos calentando el ambiente con otro AMV ecchi de Shokugeki no Soma. Hombres y mujeres disfrutando del placer de la comida. El tema musical de este AMV se titula “Bang Bang” y participan en el Max y Sam Tsui & Kurt Schneider.


Shokugeki No Souma AMV – Fun Fun Yum Yum (Momocon 2016 Best Fun / Director’s Choice).

Proseguimos la marcha con otro AMV que nos gusta mucho. El terror de las nenas Yokukira Souma sigue volviendo locas de placer a las mujeres con su comida. El tema musical que le acompaña al vídeo se titula “Naughty Or Nice” y es de Cash Cash.


Shokugeki no Soma 「AMV」 – Naughty Or Nice.

Proseguimos con el amv de la serie que más ecchi hemos visto. En el se pueden ver a muchas chicas tetonas y se puede apreciar el movimiento de las mismas.


Food Wars Shokugeki no Soma [ECCHI AMV] 食戟のソーマ/Sōma of the Shokugeki.

Terminamos con los AMV de la serie y os vamos a mostrar algunas escenas ecchi de Shokugeki no soma. Una serie de anime que lleva ya dos temporadas y que es altamente recomendable.
En la siguiente escena Yokukira Souma coincide en el baño con su tímida compañera de residencia Megumi Tadokoro. Escena del episodio 4 de la primera temporada.


Bath Scene, Soma + Megumi – Food Wars! Shokugeki no Soma.

La siguiente escena es aún mas divertida. En esta ocasión se encuentra en una concentración de la academia de cocina. Se encuentra en el baño con Erina Nakiri y sus grandes tetas. Ella es la nieta del presidente de la academia y es conocida como “lengua de Dios”. Pensamos que no es por lo bien que chupa las pollas, sino por la exquisitez que tiene al probar una comida con su lengua.


Shokugeki no Soma: Erina bumps into Soma. Una escena que podéis encontrar en el episodio dos de la serie.

En la última escena que os vamos a ofrecer de esta serie de anime vemos como Yokukira Souma lleva al cielo del placer a Erina Nakiri.

Shokugeki no Soma tk [ecchi].

Esperamos que hayáis disfrutado y que os hayáis convencido para ver esta magnifica serie de anime que tanto nos gusta.

Shokugeki no Soma Ecchi AMV: Placer sexual con forma de comida.