Shinmai Maou no Testament Ecchi Recopilatorio AMVs

Estimados amigos, hoy os traemos una publicación de Shinmai Maou no Testament Ecchi. Así es, os traemos una recopilación buenos AMV de la serie de anime de Shinmai Maou no Testament. Por cierto, el titulo en ingles seria “The Testament of Sister New Devil”. Estamos hablando de una serie de anime que que se empezó a emitir en el año 2015 y que consta de 2 temporadas (La primera de 12 episodios y la segunda de 10) y un ova.

La historia de Shinmai Maou no Testament tiene una acción subidita de tono. El personaje principal es un estudiante de instituto llamado Basara Tōjō. Pues bien, este chico vivía solo con su padre desde hacia bastante tiempo. Pero un día su padre le hizo una pregunta bastante rara “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”. A continuación le informa a su hijo de que se ha vuelto a casar y que gracias a ese casamiento tiene dos hermanastras que están buenísimas.

Pero eso no es todo, el padre se va de viaje un tiempo y lo deja solo con sus nuevas hermanastras. Las hermanastras que supuestamente también son hermanas gemelas se llaman Mio Naruse y Maria Naruse. Pero la realidad es que ellas en verdad no son humanas. Una de ellas es la hija del difunto Rey Demonio Willbert y la otra una súcubo novata. El caso es que el chaval al descubrir la verdad acaba firmando un contrato con ella en las que se convierte en siervo de ambas en teoría. Pero gracias a un error acaba siendo el maestro.

Por cierto, Basara Tōjō pertenece a un clan de héroes. Pero bueno, lo que nos interesa a la gran mayoría son las situaciones eróticas que se van dando con las chicas a lo largo de toda la serie.

AMVs Ecchi de Shinmai Maou no Testament

Empezamos con un primer AMV que nos ayuda a entender la dura vida amorosa de Toujou Basara con Naruse Mio, Nonaka Yuki (Su amiga de la infancia) y Naruse Maria. El tema musical es de Lady Gaga y se titula “Love game”.

「AMV」• Love Game • Shinmai maou no testament • 新妹魔王の契約者[テスタメント] •「AM(c)V」.
Seguimos con otro AMV de la serie en el que vemos luchas contra demonios, hermosas tetas y incluso hasta algún desnudo femenino. El tema musical de este AMV se titula “Let Me Oh” y es del grupo E-dubble.

Shinmai Maou no Testament「 AMV 」- Let Me Oh.

Aumenta la excitación sexual con el siguiente AMV de esta serie de anime. Quizás sea por las tetas de Mio Naruse o quizás no… En fin, el tema musical se titula “Come My Way” y es del grupo Plvtinum.

AMV Ecchi de Shinmai Maou no Testament – COME MY WAY.

En el siguiente AMV la súcubo lolita Maria Naruse tiene mas protagonismo. La verdad es que tiene su morbo. Cuando termine seguro que queréis algo mas de Shinmai Maou no Testament Ecchi.

AMV Nightcore Shinmai Maou no Testament 9.
Proseguimos la publicación un AMV Ecchi que tiene muy poco tiempo. Es de Enero del 2017 y extremadamente picante. Nos encantan las tetas, los culos femeninos bien formados y las chicas en braguitas. El tema musical se titula “Mi Mi Mi” y es de un grupo de bellas mujeres llamado Serebro.

{AMV} Shinmai Maou no Testament.

AMVs casi hentai de Shinmai Maou no Testament

Por si no lo sabíais las diablesas suelen ser muy viciosas cuando mantienen relaciones sexuales. Y no digamos si esas diablesas son súcubos. El caso es que el siguiente AMV vamos a ver excitantes escenas sexuales del anime. El tema musical que le acompaña es de música electrónica y es bastante cañero. El tema se titula “Twenty One Pilots”.

Shimai maou no Testament – AMV – Ecchi Twenty one pilots.
La perversión prosigue en nuestras mentes pervertidas con un AMV. Y es que necesitamos algo mas de Shinmai Maou no Testament Ecchi. Por eso en este AMV las hermanas diablesas están actuando como autenticas perritas en celo. Al vídeo le acompaña un tema rockero del grupo Bridge To Grace titulado “Bitch”.

Shinmai Maou no Testament「AMV」-【 Bitches 】.
Bueno, pues el último AMV Ecchi que os traemos hoy de Shinmai Maou no Testament viene acompañado de un temazo que nos encanta. Estamos hablando del “Mmm Yeah” de Austin Mahone ft. Pitbull.

Shinmai Maou no Testament 「AMV」 – Mmm Yeah.
Pues ya toca el momento de despedirse por hoy. Pero bueno, si no conocíais la serie estáis tardando en verla. Estamos casi seguros que estais deseando ver más de Shinmai Maou no Testament Ecchi.

Mio Naruse desnuda en Shinmai Maou no Testament Ecchi.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola