Shinigami pervertida: Rukia Kuchiki desnuda teniendo sexo

La shinigami pervertida que os traemos hoy no es otra que Rukia Kuchiki del anime y el manga de Bleach.

Rukia Kuchiki es una shinigami pervertida que quiere follar contigo

Una noticia sorprendente si tenemos en cuenta que Rukia Kuchiki es la coprotagonista de Bleach. Y es que ella es la que le transmite parte de sus poderes de shinigami a Ichigo Kurosaki. Pero eso es otra historia. El caso es que a esta diosa de la muerte le encantan las pollas y follar como una perra en celo.

Ella es una mujer manejable bastante bonita que tan solo mide 1,44 cm y pesa unos 33 kilos. Lo curioso es que le gusta que la cojan hombres rudos con pollones enormes para sentirse rota por dentro.

Cuando empieza el vídeo la vemos con su espada de shinigami pero mas adelante descubrimos lo que ella realmente desea.

Ella desea cabalgar a hombres y sentir sus pollas dentro de su coño, también desea chupar pollas y follar con todo tipo de hombres musculosos y bien dotados. El caso es que ella tiene una fantasía sexual muy repetitiva que no tardara en convertirla en realidad.

Y es que ella es una shinigami pervertida que se muere por follar con su protegido. Estamos hablando de que quiere ser la muñequita traviesa de Ichigo Kurosaki. ¡Y estamos seguros de que pronto lo sera! XD.

Rukia Kuchiki Perv Garden

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad