Shanghaied (Un manga yuri de Ranma 1/2)

Shampoo con el cuerpo de Akane en "Shanghaied"
Shampoo en lencería sexy cambia su cuerpo por el de Akane en "Shanghaied" con la ayuda de su abuela.

Shanghaied: Sexo Lésbico en un manga yuri de Ranma 1/2

Hoy os traemos una historia de Ranma 1/2 que se podría calificar como yuri en una parodia manga un tanto curiosa titulada "Shanghaied". Pues Shampoo en su intento de acostarse con su querido Ranma descubre gracias a su abuela que hay una forma de cambiar el cuerpo aunque temporalmente.

Así que se cambia su cuerpo por el de Akane Tendo. La historia es un poco dispar y al final acaba teniendo sexo lésbico con la hermana de Akane. Nibiki Tendo y Shampoo con el cuerpo de Akane follaran juntas. El cuerpo es devuelto a Akane Tendo justo después de que su cuerpo haya tenido relaciones sexuales con su hermana. JaJa. Sin censura y totalmente recomendable.

Shanghaied | Shanhai | 上海 | Llevar a la fuerza

Visualiza una historia yuri en la que Shampoo con el cuerpo de Akane Tendo folla con su hermana Nabiki Tendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad