Sexy Jutsu con Konohamaru de mujer follando con Naruto

Hoy os traemos una nueva parodia hentai de Naruto que os va a encantar.

Konohamaru transformado en mujer folla con Naruto - Sexy Jutsu

En esta ocasión, Konohamaru Sarutobi le gastara una broma a Naruto. Lo mejor de todo es que la grabara en vídeo con cámara oculta. Como sabéis Konohamaru Sarutobi tiene ciertas técnicas ninjas un tanto curiosas. El Sexy Jutsu de Chica con Chica perfeccionado por Konohamaru es realmente espectacular. En esta historia en forma de parodia vemos a Naruto paseando por el pueblo cuando de repente ve a una hermosa chica en un callejón. Si amigos, esta chica es Konohamaru que se ha transformado en mujer gracias a la técnica ninja del sexy jutsu.

A continuación vemos como le propone a Naruto mantener relaciones sexuales. Como Naruto no sabe que es Konohamaru convertido en chica se le pone la polla bien dura enseguida. La chica (Konohamaru) le mama la polla y le hace una paja cubana con las tetas. Después ella se mete la polla por el coño y se pone a saltar en ella. Finalmente Naruto no aguanta más y se corre dentro de su coño. Vaya con Konohamaru.. el chico si que ha perfeccionado su técnica de Sexy Jotsu Umm si es toda una mujer. Hasta yo me la follaba...

DRAWN HENTAI - Naruto Hentai - video 2

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad