Sexo mágico – Erza Scarlet follando en Fairy Tail Hentai

Queremos algo de sexo mágico y bueno, hacia tiempo que no os traíamos nada nuevo hentai del anime de Fairy Tail. Por eso hoy os traemos una nueva parodia hentai de este anime donde veremos tener relaciones sexuales a Erza Scarlet y Gray Fullbuster. Ya conocéis a Erza Scarlet, ¿Verdad? Es esa joven maga de clase S pelirroja considerada la maga mas poderosa de Fairy Tail con frases tan celebres como “No pierdas tu orgullo como maga, tu magia existe para proteger a tus amigos y a tus seres queridos, no es demasiado tarde, aún puedes salir de esta oscuridad”.

El otro protagonista de esta parodia hentai es Gray Fullbuster. El también es un mago poderoso que es uno de los protagonistas de esta serie de anime. Su frase celebre en la serie es la siguiente: “Desde que tengo la marca de Fairy Tail en mí… Nunca he perdido contra el mismo oponente dos veces”.

Pues bien, después de esta introducción, empieza lo interesante, que no es nada menos que una breve narración de como ocurre la escena de sexo entre los dos magos.
Los dos están solos viendo el atardecer, los últimos rayos del sol del día y conversando. Cuando Gray Fullbuster le propone algo indecente a Erza Scarlet. Esta le da un bofetón, pero en cuanto Gray vuelve a voltear la cara se encuentra a Erza completamente desnuda.

Gray se excita en el acto y se le pone el rabo tieso. Después se lo saca de los pantalones para enseñarle lo que había provocado a su amiga Erza. Esta empieza a mamarle la polla para después ser penetrada por su coño. Como gime Erza. A nosotros nos encanta el gemido de las mujeres japonesas, al final no sabemos como Erza sigue siendo penetrada pero con unas orejas de gata y Gray esta tan excitado que no controla su rabo y se corre abundantemente en el coño de Erza llenándoselo de semen.

¡Me parece que si no pasa nada van a ser papas! XD

Sexo mágico – Erza Scarlet follando en Fairy Tail Hentai

Erza desnuda teniendo algo de sexo mágico.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola