Sexo en Pokémon – Visitando el Harem privado de Ash Ketchum

Ya llega calentita una nueva parodia de sexo en Pokémon. Os recordamos que han pasado unos años desde que empezo la serie. Así que los personajes de Pokémon ya son mayores de edad. Al menos, Ash Ketchun, Misty (Kasumi en japonés), Aura (May en latinoamérica y Katsumi en japonés) y Maya (Dawn en latinoamérica y Hikari en japonés).

Imaginamos que ya conocéis a los cuatro personajes del vídeo si habéis visto algo de la serie de anime de Pokémon. A ver Ash Ketchum es el maromo que va con la gorra roja y con el pokémon Pikachu. Respecto a Misty decir que es la chica del cabello de color naranja, ojos verdes y se caracteriza por llevar dos coletas. Y actualmente es la líder del gimnasio Celeste y le gusta entrenar Pokémon tipo agua. Aura es la chica de ojos azules que tiene el pelo marrón. Ella trabaja de coordinadora Pokémon en la serie. Y por último hablemos brevemente de Maya. Ella es la del vestido rosa. ojos azules y cabello negro azulado. También es coordinadora Pokémon como Aura.

A continuación haremos un breve resumen de las escenas de animación xxx del vídeo. Así que empieza con la primera escena en la que vemos a las tres chicas mamando la polla a Ash (En realidad Maya no participa en la chupadita de polla y de huevos). En la segundo escena vemos como Maya es penetrada por el coño por Ash. Y bueno, en la escena número tres vemos como Ash penetra a Aura mientras ella le mete un consolador rosa por el culo a Misty.

En la siguiente escena sexual que seria la número cuatro vemos a Misty siendo penetrada por el coño por Ash. Seguimos hablando de la quinta escena en la que vemos a Aura cabalgando encima de del rabo erecto de Ash.

Y por último la sexta y última escena. En ella vemos una escena muy compleja donde Ash esta en el suelo. Y bueno Maya le chupara la polla hasta que se corra en su cara. Pero bueno es que las otras dos chicas también participan. Al parecer Misty esta detrás de ella comiéndole el coño. Pero el caso es detrás de Misty esta Aura pasándole el pie por el coño a Misty.

En fin, un vídeo de Pokémon que no podéis dejar de ver. ¡Esta listo para vuestro disfrute sexual!

Sexo en Pokémon – Visitando el Harem privado de Ash Ketchum.