SEX – Un pajero americano que solo sabe masturbarse con un calcetín

A continuación os traemos una divertida parodia sexual que tiene como titulo original «SEX». Así es, sexo en español. Aunque os digo una cosa, lo que es sexo con mujeres en esta parodia se ve poco y cuando va a llegar a hacerlo. En fin ya veréis que bueno XD.

Empieza el vídeo y lo primer que vemos después del titulo y al pajero americano es a un espermatozoide. El espermatozoide esta muy demacrado. Y es que esta sentado en un sillón hecho polvo y encima tiene pinta de ir borracho. Pero un espermatozoide sano esta preocupado. Su portador cada vez tiene menos espermatozoides y cada vez su semen es de peor calidad. Por eso nos enseña la información desde una especie de ordenador que el espermatozoide posee.

Nos cuenta que muchas de las bajas de espermatozoides es por culpa de la masturbación. Además, su portador utiliza un calcetín asqueroso para masturbarse. Un calcetín que nunca lava y donde mete la polla para simular que la mete en un coño. (Quien no ha utilizado un calcetín para masturbarse alguna vez).

Cuando uno va a tener relaciones sexuales muchas veces se pierden espermatozoides en las mamadas y con el sexo anal. Ademas claro, de por culpa de los preservativos y otros métodos anticonceptivos. Aunque claro, el protagonista de esta historia es un perdedor y ni siquiera llega a eso.

Lo mejor esta casi al final del vídeo parodia. El pajero por fin a conseguido cacho con una tía que no esta nada mal y el espermatozoide sano que nos guía en esta parodia esta dispuesta a salir a la aventura cuando se corra. Ella le espera desnuda en la cama y el esta dispuesto a meterse en la cama con ella para meterle el rabo sin protección.

Pero algo va a suceder que tenéis que descubrir por vosotros mismos. ¡Disfrutad de la parodia de «SEX»! ¡Esperamos que os saque alguna carcajada al menos!


S-e-x (Uncensored).

SEX – Un pajero americano que solo sabe masturbarse con un calcetín

SEX - Chica desnuda te espera en la cama.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!