Sentakuya Shin Chan – Follando con la jefa y otras clientes

Saludos amigos, hoy queríamos recomendaros una serie de anime hentai de dos ovas llamada Sentakuya Shin Chan ya que esta muy bien y ademas no tiene ningún tipo de censura. El hentai en cuestión trata de un trabajador que trabaja en la lavandería Asai desde hace un mes a tiempo parcial llamado Shinji Ojura. La dueña de la lavandería es una joven viuda llamada Sayaka.
El caso es que este trabajador se acabara follando a su jefa y algunas amas de casa que son clientas habituales de la lavandería. Ademas, el las convertirá en sus juguetes sexuales para cumplir sus fantasías sexuales mas perversas.

Os hemos traído tres fragmentos de dicho hentai para que podáis ver lo excitante y morboso que es este hentai. En el primer fragmento vemos a la señorita tetona Mari exhibiéndose en público por la calle con un consolador en el coño y follando en un coche a pleno día en una calle transitada de la ciudad.

Otro vídeo donde Shinji Ojura jugara con Mari que practicara algo de sexo BDSM atada y con pinzas en sus puntos sensibles.

En el tercer vídeo veremos a Shinji Ojura follar con su jefa Sayaka.

Sentakuya Shin Chan – Follando con la jefa y otras clientes

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!