Semen espartano tras ver Spartan Spunk HMV

Spartan Punk HMV está lleno de semen espartano por culpa de unas colegialas

Por fin llega el ansiado fin de semana y nada mejor para celebrarlo que con un HMV que te hará expulsar semen espartano de tu cuerpo. Incluso si eres mujer te va a gustar. Empieza un nuevo día en la academia de la perversión. Sexo en los aseos y también cuando están dando clase. La perversión va en aumento y con estas colegialas chuponas, tetonas, culonas y golosas la cosa va a peor. No veais como les gusta a estas chicas chupar pollas y hacer pajas cubanas. El semen no para de fluir de cientos de pollas que explotan de placer y acaba en gran parte en los agujeros de follar de las chicas (Coño, culo y boca).Y como no, también en sus tetas. Así que seguramente en estas academias japonesas tengan muchos embarazados indeseados. ¿No os parece?

Bromas a parte, parece que llegó el momento de informar de que las series hentai se han sacado los fragmentos para realizar este HMV. Las hentai utilizados en cuestión son los siguientes: Fella hame lips, Imouto Bitch ni Shiboraretai, Dropout, Real eroge situation! La remezcla tecno es de FAP "The songs" y es bastante cañera. Por último comentar que este HMV tiene un poco de censura como es típico en muchas de las series hentai que estamos acostumbrados a ver.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad