Semen cura virus mortal en Ura Jutaijima HMV

Ura Jutaijima HMV: El semen cura un virus mortal que a afectado a cuatro chicas

En esta publicación descubrimos que el semen cura un virus mortal en una serie hentai de dos ovas llamada “Ura Jutaijima”. Hasta ahora sabíamos que el semen tenia muchas propiedades medicinales que listamos a continuación. El semen es bueno para la prevención de acné gracias a la mejora de apariencia de la piel, es un antidepresivo natural para las mujeres, es saludable utilizarlo para cocinar ya que ayuda a tener una nutrición completa. El semen contienen las vitaminas C y B12. Ademas de magnesio, fósforo, potasio y zinc. El semen se puede utilizar de antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunológico, es saludable para las mujeres tragarse el semen al menos dos veces por semana para prevenir el cáncer en un 40 %. La aplicación de semen en la piel también es buena porque rejuvenece. Es una crema rejuvenecedora natural.

Después de listar muchas de las virtudes del semen llego el momento de seguir hablando sobre la serie de Ura Jutaijima y sobre este Hentai Music Video. La serie en cuestión como ya hemos comentado antes consta de dos ovas y se publico en abril del 2018. La versión que hemos visto nosotros esta en japones subtitulada en ingles y con mucha censura. Pero merece la pena. Ademas nos da mucha envidia el protagonista de la serie. Un hombre y cuatro mujeres que han contraído una misteriosa enfermedad producida por un virus mortal en una isla. El caso es que con el protagonista con su semen a las cuatro chicas y ademas se divierten follando de lo lindo. Es muy importante extraerlo el semen al protagonista para que las hermosas chicas puedan sobrevivir.

Respecto al tema musical es de Ys VIII Lacrimosa of Dana Ost con el tema “Overcome The Rocky Patch”. Sin mas os recomendamos que probéis alguna de la facetas saludables del semen y que disfrutéis viendo como el semen cura estas chicas de su virus mortal en este HMV de Ura Jutaijima.
Vídeo de la publicación: Ura Jutaijima Hmv: Overcome The Rocky Path.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola