Selfie Girl - Selfie Hentai de una chica pervertida en forma de doujinshi

A continuación os tramos una nueva publicación os traemos un doujinshi donde vemos un autentico selfie hentai. Tenemos que decir que este doujinshi es un Oneshot (historia corta) y esta a todo color. Básicamente trata de una chica que se engancha al twitter de una manera muy peculiar.

Lo primero que vamos a hacer es contaros por encima la historia. Es decir, el doujinshi trata de una chica que se abre una cuenta de twitter para publicar fotos eróticas de su cuerpo tapándose la cara.

Después ella se engancha totalmente y con tal de ganar seguidores hará cosas impensables y se convertirá en toda una adicta al sexo.

Por último comentar que el nombre original del doujinshi es "Selfie Girl". Además de darle las gracias a Nightmare Fansub por su magnifica traducción.

Ver PDF Oneshot

Selfie hentai de una chica pervertida en el doujinshi de Selfie Girl

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad