Seikon No Qwaser Ecchi - Vídeos Musicales picantes AMVs

Seikon No Qwaser Ecchi - Vídeos Musicales del Anime

Seikon No Qwaser Ecchi - Vídeos musicales del anime con escenas picantes (AMVs)

Estimados seguidores, hoy es el día el que toca ver algo de Seikon No Qwaser Ecchi. Una serie de anime shonen que tiene algunos toques ecchi. La serie de anime consta de 2 temporadas (La 1 de 24 y la segunda de 12) y también de un ova. Ademas el manga termino de publicarse en julio del 2016 dejando un total de 24 tomos.

Esta serie tiene como protagonista a Tomo Yamanobe y a Mafuyu Oribe. Ambos viven una una academia conocida como Saint Mihailov (Un instituto japones ortodoxo oriental). Pues resulta que tomo es la hija del decano anterior de la academia. Un hombre que desapareció un poco antes de empezar con la historia del anime. Por otro lado Mafuyu Oribe es su sobrina que fue adoptada tras la muertes de sus progenitores. Digamos que las dos chicas son ya casi como hermanas.

El caso es que un día mientras volvían a casa conocen a un chico misterios. El tenia el pelo plateado y provenía de Rusia. Respondía al nombre de Alexander Nikolaevich Hell. Pero el amistosamente permite que le llamen Sasha.
Al parecer se hicieron muy amigos los tres. Alexander protege a las chicas en diversas ocasiones de ataques de personajes extraños. Dichos personajes atacan a la Academia St. Mihailov y a sus estudiantes porque esta envuelta en una guerra ancestral de Qwasers. El objetivo que tienen es conseguir a la "Madre de Dios de Tsarytsin". En esa guerra participan dos únicos bandos. Uno que esta liderado por Saint Mihailov y que se denomina "Athos" y otro bando que se hacen llamar "Los Adeptos". combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

Seikon no Qwaser - The Qwaser of Stigmata - 聖痕のクェイサー - AMVS ECCHI

Como siempre empezamos la selección de AMV con uno que apenas lleva contenido ecchi. Aunque la verdad esta bastante chulo. En el vemos a Mafuyu Oribe y a Sasha muy acaramelados. El tema musical que acompaña al AMV se titula "DNA" y es del grupo Little Mix. Además viene con un karaoke para contarla mientras ves el AMV.

Seikon no Qwaser 『Little Mix DNA 』

Continuamos con otro AMV de Seikon No Qwaser Ecchi en el que ya se ve como el protagonista le acaricia las tetas a alguna chica que también aparece desnuda en alguna escena tras una batalla. Y bueno incluso también algunas braguitas de alguna otra. Respecto al tema musical tecno que acompaña a las escenas del anime decir que es de Reverb y se titula "Sweet".

AMV Seikon no Qwaser Shine

En el siguiente AMV nos queda claro que a Sasha le gusta Mafuyu Oribe. Por lo que vemos la besa y le toca los pechos. Y porque no vemos lo que le hace en la intimidad. No, si tonto no es el chaval.

Seikon no qwaser Chances Sasha Mafuyu

Seguimos con un AMV Ecchi con escenas extraídas de la segunda temporada de Seikon No Qwaser. En el vamos a disfrutar de las tetas grandes de las chicas y del temazo musical tecno que da mucha marcha.

Seikon no Qwaser II [ECCHI AMV] The Qwaser of Stigmata/聖痕のクェイサ

Proseguimos nuestra selección de vídeos de este anime con un vídeo en el que vemos a las chicas en ropa interior y por supuesto muchas tetas.

[AMV ECCHI] Seikon no Qwaser - The Qwaser of Stigmata (聖痕のクェイサ)

Por último os traemos un vídeo de Seikon No Qwaser aunque se podría decir que no es Ecchi. Aunque eso si, se podría decir que es una escena yuri de este anime. Se trata de dos lolitas asesinas que andan buscando una ama porque les va el tema de la dominación lésbica en el sexo. Ya sabéis, las chicas que parecen mas inocentes al final son las mas pervertidas.

Escena YURI LOLIS ASESINAS LATINO FANDUB

Bueno pues ya nos despedimos con hoy. Como siempre si os han gustado los AMVs os recomendamos ver esta serie de anime que no tiene desperdicio.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad