Se abre como una flor para un tío de Tinder

Joven universitaria de cabello rosado se abre como una flor para un hombre desconocido que ha conocido en Tinder

Ya llega una nueva animación de índole sexual de una universitaria que se abre como una flor para un tío de Tinder. Y es que bueno para el que no lo sepa Tinder es una aplicación de móvil que sirve para ligar. Aunque bueno, mucha gente la utiliza para quedar para follar con completos desconocidos de la aplicación. Para utilizar esta aplicación debes tener también una cuenta de facebook. La aplicación la analiza y te busca parejas potenciales. Claro, para ello debes configurar lo típico: El rango de distancia, si buscas hombre o mujer, el rango de edad que buscas y con eso ya puedes empezar a utilizar Tinder. La verdad es que es fácil con Tinder quedar con la gente para follar XD. Es sin duda un buen método para tener sexo sin compromiso aunque puede ser peligroso.

Y si no que se lo digan a la protagonista de este vídeo animación para adultos. Ella es una chica universitaria con un buen cuerpo femenino y el cabello rosado. El caso es que un día le dio tontear con la aplicación de Tinder. Selecciono el perfil de un chico que le molaba y empezó a hablar con el. En las fotos se veía muy atractivo y las cualidades que el mostraba realmente eran las que ella buscaba en un hombre.

Al parecer las conversaciones cada vez se vuelven mas calientes, ella le manda besos por el móvil y ademas se mandan fotos intimas mutuamente. Al final el la convence para que le mande fotos de ella desnuda. Ella esta totalmente expuesta a la figura de hombre que ha creado este desconocido. Y bueno finalmente quedan en casa del hombre para follar. Lo malo es que cuando llega no es para nada lo que ella se esperaba. Se encuentra con un tío alto, gordo, calvo y peludo con pinta perturbado sexual. No le gusta lo que ve pero no le queda otra que tener relaciones sexuales con semejante monstruo depravado.

El titulo original de este vídeo de animación sexual es “Pink Sweet”. El autor de la misma es un tal “Jimix Cruz”.
Vídeo de la publicación: Ms Sweet Pink.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola