Scooby Doo Hentai – Velma chupa la enorme polla de Shagy

La publicación de Scooby Doo Hentai que os mostramos a continuación no es hentai como podéis imaginar. Estamos ante una divertida parodia de animación para adultos de Scooby Doo. En ella Scooby Doo, Shelma, Shagi, Fred y Daphne están investigando el misterio de una casa embrujada. Algo que es relativamente normal en cualquier episodio de esta serie de animación de Hanna-Barbera. Aunque bueno, estaba claro que las parejas estaban definidas en la serie. Fre y Daphne que son los guapos de la pandilla. Y luego por otro lado están Shelma y Shagi que son los frikis de la pandilla. El caso es que en medio de las dos parejas esta Scooby Doo.

Pero el caso es que nosotros pensábamos que para tener relaciones sexuales utilizaban a menudo el interior de su furgoneta a la que llaman “La Máquina del Misterio”. Pero bueno, ya se ha demostrado que no siempre es así. Y es que buscan cualquier excusa para perder a Scooby de vista y poder tener relaciones sexuales tranquilamente. Son una panda de viciosos. En esta aventura en un principio los que se habían quitado de en medio eran Shelma y Shagi para hacer cositas sucias. Pero bueno al parecer la pareja de guaperas también quería intimidad y mandaron a Scooby a buscarlos.

Imaginaos lo que paso cuando el perro ingenuo los pillo infraganti. Al parecer en su búsqueda Scooby escucho ruido en unos matorrales y fue a ver lo que pasaba tras los matorrales. No os podéis ni imaginar la sorpresa que se llevo cuando miro detrás de los matorrales. Ahí estaba su amigo Shagi desnudo de cintura para abajo y con su enorme verga erecta mientras Shelma se la chupaba con mucho vicio. Aunque bueno, imaginamos que le llamo más atención ver a Shelma completamente desnuda ya que para lo fea que parece de cara tiene un cuerpo femenino espectacular. Pero ahi esta la golosa, tragándose por su boca la verga enorme de su querido Shagi.

Al final todo termina cuando Shagi se corre en abundancia en la cara de Shelma.

Scooby Doo Hentai – Velma chupa la enorme polla de Shagy

Velma mamando la polla de Shagy en Scooby Doo Hentai.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola