Scooby Doo Gang Bang: Sexo desenfrenado entre amigos

Una nueva parodia de Scooby Doo Gang Bang donde veremos follando los personajes mas importantes de Scooby Do. Para ser más concretos vamos a ver a cuatro. Empezamos los personajes masculinos que aparecen en esta parodia porno de Scooby Doo. Uno de los chicos es Fred Jones, el líder de la pandilla. El otro chico es Shaggy Rogers, el mejor amigo de Scooby Doo. Ahora le toca el turno de presentación a los personajes femeninos. En primer lugar tenemos a Daphne Ann Blake que es la chica mas atractiva de la pandilla. Y luego tenemos también a Vilma Dinkley que es la chica mas joven de la pandilla y además la mas empollona todos la distinguiréis por sus míticas gafas.

El vídeo esta dividido por escenas de sexo. En la primera escena podréis ver a Daphne mamando y tragándose la polla de Fred. Mientras tanto Vilma mama la polla de Shaggy. Jaja y a Scooby Doo en plan Voyeur mirando. En la segunda escena harán un Sándwich con la tía mas buena de la serie, si hablo de Daphne, Fred y Shaggy le darán por el culo y por el coño a la vez.

Seguimos con la tercena escena Fred terminara de romperle el culo a Daphne. En la cuarta escena le toca el turno a Vilma a la que Shaggy le dará por el culo mientras ella le mama la polla a Fred. En la escena cinco Daphne recibirá por el coño de parte de Fred. Y por último en la escena seis Vilma seguirá recibiendo por el culo de parte de Shagy que se completara con unos tiernos lametazos en el culo por parte de Daphne.

Scooby Doo Gang Bang y orgía espectacular con la pandilla completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad