Satori Komeiji desnuda en un cosplay de Touhou Project

Touhou Project 69 con Satori Komeiji desnuda.
Ya llega un nuevo cosplay de Touhou Project a Myhentaifree. En el vemos a Satori Komeiji desnuda y manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Pero bien, muchos no conoceréis esta saga de videojuegos tipo shooter parecidos al danmaku de PC. Ademas la mayoría de personajes son mujeres.

Bueno, pues llego el momento de presentaros a Satori Komeiji. Ella es el ama del palacio de los espíritus terrenales después de que la ciudad subterránea fuera separada por el mismísimo infierno.

Entre sus habilidades esta la de leer la mente. Eso hace que varios espíritus y youkai le teman. En cambio ella es muy amada por los animales incomprendidos. Y bueno, tiene muchos de estos animales como mascotas.

Sobre su aspecto físico decir que es muy similar al de la chica que hace el cosplay de Satori. Un cosplay que realiza para un hombre pervertido que bien podría ser su padre. Lo primero que hace es chuparle los pechos y jugar con ellos con un vibrador rojo. Después toca el turno de estimular el coño peludo de la chica con el vibrador. A continuación el hombre le lamerá la vagina peluda con su lengua.

Continua el vídeo y vemos como ella le hace una mamada para después ser follada por el coño con la polla del hombre. Hay que destacar del vídeo los gemidos de placer que realiza esta joven japonesa.


Touhou Cosplay – Satori Komeiji.

Satori Komeiji desnuda en un cosplay de Touhou Project.