Santa Claus Hentai | Su hija enamorada de un humano en Eromame

Santa Claus Hentai en Eromame | Tener sexo con Santa.
A continuación seguimos con nuestras publicaciones navideñas. En esta ocasión os traemos un fragmento hentai del primer ova de Eromame. Y en el vamos a ver algo referente a Santa Claus Hentai. Bueno, de Santa Claus no, si no de una de sus hijas.
Pues bien, ahora metámonos en el argumento del ova. Hoy es Nochebuena y nuestro protagonista es un chico joven que se ha portado muy bien toda su vida. Por eso, Santa Claus lo quiere premiar y le envía un regalo muy especial para que esa noche sea de verdad Nochebuena.

Bueno ahora os vamos a revelar el regalo. El regalo es una de sus hijas. Una bella chica rubia llega a casa de este muchacho. Al llegar se presenta y le enseña las tetas y le dice que es su regalo. Pues nada, el chico alucina y se folla a la hija de Santa Claus en Nochebuena. Después de haber cumplido el deseo, la hija de Santa se va en trineo.

Al año siguiente el mismo chico vuelve a pedir el mismo deseo. El deseo es como podéis imaginar “Tener sexo con Santa”. Ese deseo es aceptado por Santa Claus y le vuelve a mandar a la misma hija en Nochebuena. El caso es que vuelven a tener relaciones sexuales pero algo más pervertidas. Esto sera posible gracias a la ayuda de ciertos juguetes sexuales.

Y bueno el tercer año no os voy a revelar lo que pide este chico de deseo a Santa para que os veáis el hentai. Pero bueno, la verdad es que tiene un final feliz. En fin, ojala esto no fuera ficción y se le pudieran pedir este tipo de cosas a Santa Claus. ¿Verdad amigos?

Santa Claus Hentai | Su hija enamorada de un humano en Eromame.

Doctor Hentai

Hola amigos, soy el Doctor Hentai. Para empezar quiero deciros que soy una persona a la que le apasiona la perversión y el morbo del hentai. Una persona como otra cualquiera a la que le encanta el dibujo y la animación para adultos de este género del anime y el manga japones. Yo tengo claro que disfruto con cada publicación que realizo en Myhentaifree.com referente a los vídeos y mangas hentai que doy a conocer. Ademas de en otras perversiones cosplay, de videojuegos y parodias porno de dibujos animados occidentales.