Santa Claus disfruta del sexo que le ofrecen las chicas malas en Navidad

Santa Claus disfruta del sexo con chicas que han sido malas en Navidad.
Ya llega calentita una publicación más donde vemos como Santa Claus disfruta del sexo. Parodia porno en forma de vídeo flash donde vemos a Santa Claus en nochebuena.

Pues resulta que el viejo verde va viajando en su trineo volador cuando de repente en algún lugar de Canadá tiene un pequeño accidente con un árbol. Hay mucha nieve y tras el aparatoso accidente le cuesta mucho subir al tejado de las casas. Como sabéis, si hay chimenea el se mete por ella. Aunque por hay tuvo también algunos incidentes por culpa de que alguna estaba encendida.

Pero bueno, en las últimas casas al salir de la chimenea le espera una chica mala desnuda y a cuatro patas. Esta lista para ser penetrada por el viejo Santa Claus. Encima esta bien rica. ¡Qué buenas tetas tiene!

Pero la noche no acaba ahí. Cuando termina de repartir por todo el mundo se va a un club de alterne que hay que en el Polo Norte algo borracho. Al principio no le dejan entrar a la zona Vip. Pero todo se soluciona cuando se confirma su identidad.

Ahora le espera una chica pelirroja completamente desnuda. Ella le mamara la polla y le dará un masaje con la ayuda de sus tetas. Santa Claus disfruta con la chica penetrándola por su coño y también por su culo.

La corrida de Santa Claus llenara de semen viscoso y caliente el hermoso cuerpo de la chica.


Santa Claus enjoying his Christmas presents.

Para terminar imagino que estaréis pensando que porque hemos publicado esto si aún falta unos meses para Navidad. Pues bien, porque hemos visto el vídeo y nos ha gustado tanto que hemos dicho. ¡Este vídeo cachondo tenemos que publicarlo!
Solo nos queda decir que esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado viéndolo. O incluso si lo podéis disfrutar como Santa Claus (Papa Noel) mucho mejor.

Santa Claus disfruta del sexo con chicas que han sido malas en Navidad.

Tags: