Samurai Girls Fanservice Ecchi para los fans de las chicas samuráis

A continuación os traemos un vídeo de Samurai Girls Fanservice Ecchi bastante excitante. En dicho vídeo encontramos casi todas las escenas picantes de la serie de anime de nuestras chicas samuráis favoritas. Pues si, ya tocaba que os trajéramos algo de Hyakka Ryōran Samurai Girls. Aunque bueno, ya se que hace tiempo os trajimos una recopilación de Vídeos musicales de anime de la serie ecchi que no estaba nada mal. Pero bueno, lo que hoy os traemos esta mejor.

Así que ahora nos adentramos en una versión alternativa de Japón llamada Great Japon y visitamos el shogunato Tokugawa. Vamos a acompañar al joven protagonista de la serie llamado Muneakira Yagyu a la academia ninja donde va a recibir clases. Aunque bueno, como ya sabéis la mayoría el primer día ya conoce a Jubei Yagyu. Una chica que le cae del cielo completamente desnuda y con un cuerpazo espectacular. Vamos, que no tiene suerte el tío. Ademas recordad que más adelante se convierte en su primera maestra samurái después de besarla.

¡ Pues ya solo os queda disfrutar de los desnudos de las chicas ninjas y de sus bellas tetas! ¡Qué aproveche pervertidos!


Samurai Girls fanservice compilation.

Samurai Girls Fanservice Ecchi para los fans de las chicas samuráis

Tocando las tetas de Jubei Yagyu en Samurai Girls Fanservice Ecchi.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad