Sakura Kasugano follando en Street Fighter EX

Parodia Hentai de Street Fighter EX en la que vemos a Sakura Kasugano follando con otros personajes del videojuego

Hoy es vuestro día de suerte ya que os traemos una publicación ya algo vintage en la que vemos a Sakura Kasugano follando. Pero bueno, seguro que la mayoria de vosotros si no sois muy fans de Street Figther no conocéis a esta chica.

Para los aficionados a la saga de videojuegos de Street Figther seguro que recordareis que Street Fighter EX fue el primer videojuego de la saga en 3D. Apareció primero en maquinas recreativas en el año 1996. En 1997 lo pudimos disfrutar en exclusiva en Playstation.
El caso es que la protagonista de esta parodia hentai del videojuego es Sakura Kasugano. Ella es una luchadora con pinta de colegiala que esta coladita por Ryo. Al parecer le gustaría que la entrenara el mismo Ryo y así aprender todas sus técnicas de lucha. Y quizás algo mas….

Pero en esta publicación no va a tener la suerte de intimar con su amor platónico Ryo por desgracia para ella. La escena hentai empieza con Sakura Saguno desnuda, con las manos atadas y a cuatro patas. Tiene dentro de su coño un consolador rosa que no para de moverse mientras le come el coño a Blair. Se trata de un personaje femenino secreto y exclusivo del Street Fighter EX. Una luchadora que tiene los ojos verdes y el cabello de color azul y lucha con una técnica de shoot boxing basada en las artes marciales. La verdad es que es una mujer a la que le gusta lucir su cuerpo. Suele llevar puesto un leotardo blanco que deja ver bien su escote.

Sakura Kasugano ademas de tener sexo lésbico con Blair también tiene relaciones sexuales con Darun Mister alias “El bigotitos”. El es luchador de lucha libre profesional y se le distingue muy fácilmente por el bigote que lleva. El es otro personaje secreto del Street Fighter EX. Pues en un principio le taladra el culo a traición mientras esta haciéndole un cunnilingus a Blair. Pero bueno, esta al final se venga y le pega una pasada de palos a Darun Mister.

Vídeo de la publicación: Street Fighter EX Sakura Kasugano UNCENSORED.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola