Sakura Haruno follando con un hombre en una misión

Parodia de Naruto en la que vemos a Sakura Haruno follando con un chico virgen

A continuación os traemos una nueva parodia picante de la serie de anime de Naruto. En esta ocasión vemos a Sakura Haruno follando con un hombre desconocido. Pero bueno, no se lo folla solo por gusto. Ella debe cumplir una importante misión que le ha encomendado Tsunade Senju. Como ninja medico que es deberá tener relaciones sexuales con un hombre para sacarle una importante información y así poder cumplir su misión. Y es que ser una ninja implica muchos sacrificios. Ahí están incluidos algunos sexuales bastante peores que el que tiene que realizar esta parodia sexual.

Así que como su propio nombre indica, Sakura (Flor de cerezo) y Haruno (Campo de primavera) abrirá su flor y follara con este hombre. Nuestra kunoichi (Mujer ninja) favorita no nos defraudara aunque quizás lo que si nos defraude un poco sea la censura japonesa que lleva esta parodia picante.

Empieza la parodia y vemos a Sakura Haruno y a Shizune (Otra ninja medico) andando por detrás de Tsunade Senju. Al parecer una de las dos ninjas medico se tendrá que ocupar de una importante misión que solo ellas pueden realizar. Una de ellas se tendrá que follar a un bibliotecario que guarda una información vital para cumplir una importante misión. Sakura que es una viciosilla se ofrece voluntaria para cumplir dicha misión. Ademas por lo que sabe de ese tipo es un hombre joven, guapo y bastante limpio.

Así que ya estamos muy cerca de ver a la golfa de Sakura Haruno follando. Ella llega a la biblioteca y va directa al bibliotecario ya que no hay nadie en la misma. Le pide lo que necesita al bibliotecario. Ella es muy clara y concisa. El bibliotecario le empieza a poner pegas pero consigue seducirlo y sentarlo en un sofá. Entonces ella se desnuda y se sienta encima de el. Le enseña sus hermosas tetas y el tío se queda entusiasmado. Ella se deja que le toque las tetas hasta que llega el momento de llegar a cosas más serias.

Al parecer el sofá es un sitio ideal para realizar un 69. Ella le mamara la polla mientras el le come el coño. Luego ella se meterá la polla del chico en su coño y la cabalgara como buena jinete. Al final el chico eyacula dentro del coño de Sakura. Tras terminar de follar el bibliotecario le da a Sakura toda la información que necesitaba y consigue cumplir la misión con facilidad.
Vídeo de la publicación: Sakura S-Rank Mission.
Sakura Haruno follando con un chico virgen.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola