Sakura Haruno desnuda y lista para follarte en sueños

Sakura Haruno desnuda en un sueño erótico donde Sakura te folla

Ya llega calentito un nueva parodia de animación japonesa con Sakura Haruno desnuda de la serie de anime de Naruto. Lo que os vamos a contar es una especie de sueño erótico en el que Sakura Haruno esta desnuda y nos esta esperando en la cama para follarnos. Aunque bueno, como buenos fans de Naruto sabréis que se cambio el nombre a Sakura Uchiha cuando se caso con Sasuke Uchiha. Además ya ha sido madre de una niña y todo.

En fin, centrémonos en narrar lo que ocurre en esta parodia sexual de Sakura Haruno. Empieza la parodia y Sakura nos da una excitante bienvenida desnuda. Acabamos de llegar a casa del trabajo y la vemos a ella mostrándonos su hermoso cuerpo femenino y invitándonos a hacer cosas sucias con ella en la cama. Aunque bueno, antes de ir a la cama nos va a hacer una buena mamada. Para ello se pone de de rodillas y nos chupa la polla mirándonos a los ojos. Es tan excitante ver a una mujer chupándote la polla mientras te mira a los ojos. ¿No os parece?

En la siguiente escena la vemos a cuatro patas como una perrita encima de la cama. Esta pidiendo que le penetres con tu polla. Eso es, métesela por el coño como si fuera una perra en celo. Te encanta metérsela así y ella te lo agradece. Ahora acuéstate boca arriba en la cama con el rabo bien erecto que Sakura quiere cabalgar sobre tu polla. Así es gózalo, ella quiere follarte y ser una buena jinete. Umm… vaya mujer más picarona, como saca la lengua del gusto que le esta dando. Como puedes ver también sabe pajear tu polla con sus pechos. Y es que ella es toda una experta haciendo pajas cubanas.

Al final te corres en su cara y ella relame tu semen con la lengua y te dice que quiere más lechita. Así follando en varias posiciones sexuales toda la noche hasta que tu pija aguante. Umm… seguro que a mas de una chica pervertida que nos visita quiere ser una Sakura y follarte con vicio. ¿Verdad hermosas? Jajaja

Vídeo de la publicación: Sakura Teaser Innocent Animation.
Sakura Haruno mamándote la polla mientras te mira a los ojos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola