Sakura Haruno cogiendo en Naruto Shippūden

Sakura Haruno cogiendo en una parodia sexual de Naruto Shippūden

Ya llega una nueva parodia sexual de Naruto Shippūden en la que vemos a Sakura cogiendo con Naruto. Un vídeo grabado de un videojuego Eroge basado en la serie de anime. En dicho videojuego eroge se ve a Sakura Haruno y a Naruto practicando un entrenamiento especial juntos.

Como sabéis al principio de la serie Sakura Haruno se sentía atraída por Sasuke Uchiha pero más adelante se dio cuenta que Sakuke era un chico un poco afeminado. Naruto en cambio es más masculino y le encantan las mujeres. A raíz de que fueron entrenando juntos Sakura Haruno se fue enamorando de Naruto. El chico es un poco pervertido, pero es un chico noble, divertido y valiente. Además su poder como ninja cada día va en aumento.

Así que a raíz de estos argumentos ahora es Sakura Haruno la que le ha propuesto este excitante entrenamiento ninja a Naruto. Para practicarlo lo primero que han tenido que hacer es desnudarse los dos por completo. Después tenían que salir al patio de entrenamiento desnudos y intentar mover por la fuerza una gran roca.
Pero antes tenían que hacer un posicionamiento especial para que sus cuerpos se unan en alma y en espíritu. Vamos, algo referente al chakra bastante pervertido.

Finalmente si observáis bien el vídeo podéis ver a Sakura Haruno desnuda empujando la roca mientras es penetrada por el coño por la polla de Naruto. Naruto también empuja a la roca y al coño de Sakura. Sakura Haruno esta disfrutando mucho del entrenamiento y no puede negarlo de como gime de placer.
Vídeo de la publicación: Naruto Shippuuden XXX Game Sakura Sequence.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad