Sailor Saturno desnuda mientras es follada por tentáculos

Sailor Saturno desnuda en un Tentacle Rape de Sailor Moon

¿Tenéis muchas ganas de ver a Sailor Saturno desnuda? Pues bien, a continuación os traemos un vídeo excitante de Sailor Moon en 3D que os va a gustar. Dicho vídeo tiene como protagonista a Sailor Saturno (también conocida como guerrera Saturno) a la que veréis como nunca lo habéis hecho.

Su nombre real en la serie es Hotaru Sotome aunque en España la llamaban Andrea. Ella es una chica que hace las cosas con lógica, es inteligente y tiene muy buena educación. Ella es una de las Sailor Moon mas poderosas. Digamos que ella sola podría destruir un planeta. Pero a nosotros lo que nos interesa de ella es su físico. Tiene el pelo negro, los ojos marrones y un cuerpo de colegiala japonesa muy hermoso.

Así es como se presenta ella misma en la conocida serie de anime:
“Mi planeta protector es Saturno el planeta del silencio. Soy la Sailor del nacimiento y la destrucción, Sailor Saturno.”

Lo primero que vamos a ver en el vídeo es a Sailor Saturno desnuda tirada en un aula de un instituto japonés. Está inconsciente y del coño le chorrea gran cantidad de semen. Seguidamente se despierta, pero no sabe lo que ha pasado.

Después de eso se ve lo que le ha sucedido. A caído en manos de un misterioso enemigo que la ha capturado. Sin poder hacer ella nada unos tentáculos han rodeado su cuerpo y han ido introduciéndose en todos los agujeros de su cuerpo.

Aunque quizás eso solo se lo haya imaginado porque después se ve haciendo manitas con un chico en la clase. Seguramente después de clases el lado pervertido de Sailor Saturno haya aparecido dejándose hacer cosas muy pervertidas por varios chicos. Aunque quizás sean solo alucinaciones que producen dichos tentáculos folladores.

¿Cuál sera la verdadera realidad que esta viviendo Sailor Saturno? ¿Saldrá victoriosa de esta pesadilla sexual?
Follando con Sailor Saturno que esta desnuda.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola