Saijaku Muhai No Bahamut Ecchi – Momentos picantes y AMVs

A continuación os traemos una selección de AMVs (Vídeo musicales de anime) y momentos picantes del anime de Saijaku Muhai No Bahamut Ecchi. El anime en cuestión tiene una única temporada de doce episodios que no podéis dejar de ver. Por otro lado esta el manga del que actualmente hay seis tomos. El caso es que la serie de anime se estreno el año pasado (2016) y la verdad que estamos seguros de que muchos no la conocéis.

Pues bien, trata un reino medieval ficticio donde utilizan una especie de armaduras robóticas para defenderse. El protagonista de esta historia se llama Lux. El es un antiguo príncipe del anterior gobierno (El imperio de Arcadia). Pero a causa de una rebelión hace cinco años toda su familia fue destronada. El caso es que el anime empieza de una forma muy interesante. Al parecer Lux iba caminando por el tejado de la academia real cuando de repente el techo se hundió y cayo en los baños femeninos de la academia.

Lo peor de todo es que ve a la nueva princesa del imperio que se llama Lisesharte Atismata desnuda o luego mas cariñosamente le dicen Lisha. Asi que para lidiar esa ofensa la princesa Lisesharte desafía a Lux a un duelo Drag-ride. Los Drag-ride es lo que hemos comentado anteriormente que era como una especie de armaduras robóticas. En fin, el titulo de serie traducido al español seria “El Bahamut del invencible más débil”. Y es que le llaman al Drag-ride de Lux porque el no ataca en las batallas, solo opta por defenderse.

Después de su enfrentamiento con la princesa, al final Lux ingresara en la academia de Drag-Knights que un principio es solo para chicas de la realeza y ahora también para el. Pues no sabemos si os habréis enterado de mucho. Pero vamos, ya llego el momento de empezar con la publicación de los AMVs.

Empezamos con un AMV de la serie que no se puede considerar que sea ecchi, pero que la verdad nos gusta mucho. En el Lux tiene la suerte de una a bella y joven noble llamada Krulcifer Einfolk en lencería femenina. Ella pertenece a la casa Einfolk de un país religioso que esta al norte Ymir. Una chica que al final de enamora de Lux y que incluso llega a besarle de forma muy tierna. El tema musical es de la cantautora y actriz de voz estadounidense Emily Osment y el tema musical se titula “Let Be Friend”.

Saijaku Muhai no Bahamut – Krulcifer x Lux – Let Be Friend.

Seguimos con otro AMV de Saijaku Muhai No Bahamut Ecchi en el que veremos mas desnudos femeninos y tetas. La canción se titula “Wizualizacja” y es de Roman Rybacki.

AMV – PILLOWTALK – ZAYN – Please Do Not Watching – 18+ Ecchi Scene.

En Myhentaifree.com tenemos muchas de fiesta y este vídeo musical de anime ecchi las amplifica. Un divertido AMV donde podemos disfrutar de la belleza de los pechos perfectos de las chicas de este anime. El tema musical tecno se titula “OMG” y es de Different Heaven.

Saijaku Muhai no Bahamut [ECCHI AMV] 最弱無敗の神装機竜/Undefeated Bahamut Chronicle.

Bueno y después de estos AMVs tan divertidos y excitantes toca el turno de traeros algunos momentos ecchi del anime de Saijaku Muhai No Bahamut. Empezamos por un vídeo extraído del segundo episodio del anime. En el que vemos como la amiga de la infancia tetona de Lux se le ha metido en la cama mientras dormía. El nombre de esta chica es Philuffy Aingram. Umm.. bonita forma de despertarse tocándole el pecho a una chica ¿Verdad?

Saijaku Muhai no Bahamut ~ something soft.

Seguimos con otra escena del anime, pero en esta ocasión del décimo capítulo. En esta ocasión vemos a Lux con Yoruka Kirihime en los baños. Ella esta desnuda provocandolo. Una chica que es apodada como “el filo asesino del imperio”. Una joven asesina que mato por primera vez con tan solo cinco años. Ella es una asesina profesional de un noble que esta encaprichada con Lux y la cuál lo llama “maestro”.

Saijaku Muhai no Bahamut ~ Yoruka’s bathroom service.

Por último os traemos una escena ecchi del primer episodio del anime. Es el momento que Lux cae en el baño de chicas por accidente y ve a la princesa Lisesharte Atismata (Alias Lisha-sama). Ademas este último vídeo esta subtitulado en español. Aunque el pobre por culpa de este accidente sera castigado por las chicas.

Saijaku Muhai No Bahamut – Momento Ecchi y Divertido.

Pues nada, ya solo queda recomendar que veáis Saijaku Muhai No Bahamut Ecchi ya que estamos seguros de que os va a gustar la serie de anime.

Saijaku Muhai No Bahamut Ecchi – Momentos picantes y AMVs

Philuffy Aingram desnuda en Saijaku Muhai No Bahamut Ecchi.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola