Saeko Busujima cogiendo en el apocalipsis zombi

Saeko Busujima cogiendo con hombres supervivientes del apocalipsis zombi en Highschool of the Dead

Llego el momento de disfrutar viendo a Saeko Busujima cogiendo en el apocalipsis zombi. Y todo gracias a una nueva publicación de nuestra integrante femenina favorita de “Highschool of the Dead”. Para los que aún no hayáis visto el anime que por cierto lo podéis ver completamente en español decir que es un delito que no hayáis visto esta serie de anime ya que es la combinación perfecta entre zombis y tetas grandes de mujer.

La verdad es que a Saeko Busujima le encanta mucho el sexo y tras producirse el apocalipsis zombi la población de hombres se ha reducido considerablemente. Así que cuando encuentra uno si no esta infectado aprovecha para follárselo. Si esta infectado no alarga su sufrimiento y lo mata con su katana. Y es que aunque en el instituto utilizara un Bokken (una katana de madera). Recordar que en algún momento de la serie de anime a Saeko le regalan una katana de verdad.

Esta claro que a Saeko Busijima le gusta darle uso a su katana para acabar con los zombis que le atacan. Recordad que es el arma que utiliza ella para sobrevivir otro día mas en un mundo enfermo lleno de zombis. Pero como ya os hemos dicho antes mas que darle uso a su katana lo que mas le gusta a Saeko es utilizar su cuerpo de mujer para disfrutar del sexo. Sus boca, sus pechos, su culo y su coño siempre buscan la compañía de hombres rudos. Auténticos supervivientes que la hagan sentir como toda una dama.

Aunque por otro lado ella sabe que debe tener cuidado de quedar embarazada ya que tarde o temprano seria su fin por la vulnerabilidad antes los zombis que se le podría producir. Es una chica lista y como a algún hombre se le ocurra correrse en su sexo utilizara la katana para cortarle el pene. ¡Así que podriamos decir que Saeko Busijima es una katana de doble hoja!
¿Os imaginais a Saeko Busujima cogiendo con vosotros? ¿Tendríais huevos a follárosla poniendo en riesgo vuestro pene?
Vídeo de la publicación: Saeko Busujima when she’s not slaughtering the dead (Honey Select: HotS).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola