Ryuko Matoi desnuda - Una japonesa en un cosplay de Kill la Kill

A continuación os traemos un cosplay porno hentai de la serie de anime Kill la Kill. En el vemos a la protagonista Ryuko Matoi desnuda. Bueno en verdad a la chica que hace cosplay de ella.

Para los que no conozcáis esta serie de anime os vamos a contar un poco como se desarrolla la historia de la serie. La historia transcurre en una escuela secundaria donde los colegiales disponen de uniformes que les dan diferentes habilidades y poderes. El presidente estudiantil pone las reglas a la fuerza. Pero bueno, hay una chica llamada Ryuko Matoi que se lo encuentra en su camino. Ella le hará frente empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

Ryuko Matoi sin dudarlo es la protagonista de la serie. Ella tiene un bonito cabello azul marino con un mechón en el flequillo de color rojo. Es de complexión delgada y tiene los ojos azules. Ryuko Matoi tiene 17 años y tiene un carácter arrogante que a veces puede resultar agresivo. Pero digamos que a la vez muestra una determinación inquebrantable.

Como curiosa decir que la chica que hace de cosplay en el vídeo es calcada a ella y se presenta con un traje de baño azul. Nos encanta la separación entre ejes de su bajos. Esas lindas tetas que tiene y eso coño peludo.

No os podéis perder el final del vídeo. Por si no lo sabéis esta chica tiene un don especial. Digamos que a ella le encanta chupar y jugar con su lengua. ¡Disfrutadlo amigos pervertidos!

Ryuko Matoi desnuda - Una japonesa en un cosplay de Kill la Kill

Japonesa haciendo cosplay de Ryuko Matoi desnuda.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad