Rubia Inmoral busca una lavadora y placer lésbico

Un vídeo de animación porno en 3D que tiene como protagonista a una rubia inmoral que ha ido a una tienda de electrodomésticos a comprarse una lavadora. La protagonista de nuestra historia es  chica joven y rubia que va vestida con un vestido bien mono y con un par de coletas que dan mucho morbo.

Llega a la tienda y se para justo donde esta la mejor lavadora. Es un modelo especial llamado Tornado 800X.
Enseguida empieza a pasar por su cabeza con quien quiere follar mientras esta en funcionamiento el electrodoméstico. Piensa en un hombre empotrándola en la lavadora y se pone a hacer posturitas. La ve la dependiente de la tienda y le pregunta que demonios esta haciendo. Ella que no sabe mentir le dice que se estaba masturbando pensando en lo que iba a hacer cuando tuviera la lavadora.

El caso es que a la chica se le ocurre otra idea de lo mas ingeniosa que es follarse a la dependienta. Empieza a sacar consoladores de goma de su bolso de todos los colores, grandes y gruesos.
Al final elige uno doble, se lo meten en ambos coños y empieza lo divertido. Se penetran mutuamente cuando mas se mueven y la lavadora con las vibraciones ayuda a que sea a un mas divertido el sexo lésbico que andan teniendo.

El dueño de la tienda queda sorprendido ante semejante espectáculo. Al final acaban las dos encima de la lavadora exhaustas y con las piernas bien abiertas. Lo curioso es que los clientes de la tienda ni se han inmutado.
¡Que buena pareja hacen estas dos muchachas! Seguro que a partir de ahora pasaran mucho tiempo juntas disfrutando de su sexo femenino y dándose amor la una a la otra como dos mujeres enamoradas que disfrutan del sexo con enormes consoladores exhibiéndose en público como dos autenticas pervertidas.

¡La rubia inmoral a pervertido también a la dependienta!

Rubia Inmoral follando con una chica encima de lavadora llena de placer

Categorías 3D
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola