Rondador Nocturno – Mutante Pajero de los X-men quiere coños para follar

Ya llega una nueva publicación de los X-Men en forma de parodia animada para adultos. En esta ocasión el protagonista es el Rondador Nocturno. Un Superhéroe mutante de Marvel que tiene como nombre original Nightcrawler y es conocido en Latinoamérica como Merodeador o también como Nocturno.

Dicho mutante se llama Kurt. Si lo describimos físicamente podemos decir que tiene las orejas puntiagudas. Luego si nos fijamos en sus manos y en sus pies nos damos cuenta de que solo posee 3 dedos en cada 1. Eso si, los tiene mas desarrollados de lo normal. El color de sus ojos es muy llamativo ya que los tiene amarillos y la piel y el cabello los tiene azulados.

Además el Rondador Nocturno posee de una articulación extra. Lo aclaramos por si hay dudas, ya que algún mal pensado puede pensar que estamos hablando de su polla. En fin, lo que tiene de especial este joven mutante es que tiene un cola prensil que termina en un triángulo carnoso de pequeño tamaño.

Después de la introducción viene lo bueno. El titulo original de este vídeo es «Nightcrawler Fail». Nos muestra escenas de este mutante pajero metiendo mano y buscando chicas para tener relaciones sexuales. Lo malo es que no tiene suerte y siempre sale mal parado.

En la primera escena nuestro protagonista sale en la academia de los X-men. Esta en su cuarto viendo una revista guarra de tías desnudas. Cuando ya esta lo suficientemente excitado decide darse una vuelta por la academia a ver si encuentra algún coño que follar.

Lo primero que encuentra es a una pareja manteniendo sexo heterosexual. De momento el solo puede esconderse en un rincón y mirar como follan en plan voyeur. Cuando se dan cuenta de que están siendo observados a Nightcrawler no le queda otra que salir por patas. Luego sucede otra situación similar con otra pareja. Es muy divertido porque cuando comento que sale por patas es que se teletransporta con su habilidad. En una ocasión sale en medio de una pareja en medio del coito, en otra encima de una chica en el cuarto de baño. La mejor es cuando aparece en el baño de las chicas que están ahí todas desnudas. Pero que buenas que están todas.

De ahí no sale ileso ya que sale volando de una ostia que le pegan las muchachas. Más adelante aparece debajo de la falda de otra chica. En fin…. un vídeo de animación para adultos que os va a encantar.


Nightcrawler Fail.

Rondador Nocturno (Nightcrawler) en X-Men – Pajero en busca de coños

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!