Riding Shotgun en una historia sexy y interesante del cómic

Hoy os presentamos el cómic de Riding Shotgun creado por Nate Bowden y Tracy Yardley. Os traemos el primer capítulo de la serie de animación sexy emitido en youtube.
Trata de una pareja de asesinos en un mundo ficticio donde el asesinato ha sido legalizado por los Estados Unidos de América.

El primer capítulo es muy picante y por eso nos hemos decidido a compartirlo con vosotros. El chico se llama Doyle y la chica Abby. Empezara el capítulo con los dos montados en un coche descapotable yendo a por su objetivo. Cuando Abby esta preparando la pistola una bala se le mete entre las tetas y se pone a sacársela. Lo peor de todo es que cuando sale de sus tetas cae en su coño. Y no veas para sacársela del coño. Doyle se despista y casi se estrellan contra un tren. Jaja.

Luego hay otra escena excitante en unos servicios públicos cuando un grupo de matones va a intentar asesinarlos. Los dos con los pantalones bajados disparando a saco a los malos. Rozando su sexo. Bueno bueno…. Abby hasta pierde sus bragas.

Si os habéis quedado con ganas de mas, he encontrado una lista de reproducción interesante. Lista youtube. Ahí podréis encontrar los 20 primeros capítulos y siguientes que vayan saliendo.

Riding Shotgun: Historia sexy del cómic y Abby con una bala entre las tetas