Resident Evil Hounded – Zombis desnudan a Jill Valentine y se la follan

A continuación os presentamos un eroge game que esta disponible en flash. El videojuego se llama Resident Evil Hounded. Y por si no lo imagináis tiene como protagonista a la bella Jill Valentine. Una mujer que vimos por primera vez en la saga de videojuegos de Resident Evil en el primero que sacaron. Por aquel entonces llevaba el pelo largo, castaño y escondido en su boina.

Pero a partir del Resident Evil III empezó a llevar el pelo corto. También sufrió ciertos cambios físicos y psicológicos en Resident Evil V a causa de que estuvieron experimentado con ella. La piel de Jill Valentine se puso más pálida, sus ojos se volvieron grisáceos y su cabello paso de ser castaño a rubio. Además pensar que cuando empezamos a jugar con ella en Resident Evil tan solo era una joven de 23 años y en su ultima aparición en Resident Evil V ya era una mujer hecha y derecha de 34 años.

El caso es que sigue estando igual de buena que en su primera aparición a pesar de todos los cambios que ha sufrido a lo largo de la saga. ¿No os parece?

En fin no se si os habréis dado cuenta, pero tras la experimentación que realizaron con ella en Resident Evil V los zombis no quieren comérsela. Sino quieren follársela porque hicieron cierta modificación en su código genético que atrae a los zombis sexualmente hablando. Por eso, en este vídeo vemos como Jill Valentine intenta defenderse de los zombis. Pero al final es atrapada.

Y en cuanto es capturada por los muertos vivientes la desnudan a zarpados destruyendo la ropa que lleva puesta la chica. Después es sujetada por una especie de tentáculos morados y puesta a cuatro patas como una perra. A continuación unos perros zombis se pondran a darle por el coño y por el culo a Jill Valentine. Mientras quizás también este mamando ella una polla a uno de estos perros muertos vivientes. Parece que Jill Valentine esta disfrutando del sexo con perros zombis. En verdad se ha vuelto una autentica depravada sexual.


Resident Evil Hounded [gameplay].

Resident Evil Hounded – Zombis desnudan a Jill Valentine y se la follan

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!