Repartidora caliente os trae una pizza en Dirty Delivery HMV

Un hentai music video 3D para alegrar la semana donde ya os lo podéis imaginar que la perversión y la lujuria no os va abandonar. Una repartidora caliente llega a vuestra casa para entregaros la pizza que habíais pedido. Ha tardado mas de la cuenta pero no os preocupa, al fin al cabo la chica esta buenísima y tiene unas tetas enormes y una cara bonita.

Le pagáis y os hace participar en una especie de sorteo en el que tenéis que coger una bola. Por suerte cogéis la bola premiada, pero tu no sabes lo que eso significa, la chica se arrodilla ante ti y abre la bragueta de tus pantalones. Si ya tienes el rabo duro listo para que esta preciosidad te haga una mamada. Se la traga entera por la boca. Como le gusta tu polla a la muy perra. Quiere meterla entre sus enormes pechos y así hacerte una paja cubana, puedes sentir la presión de sus tetas en tu polla.

Ha llegado el momento se quita las braguitas y quiere le lamas el coño que ya lo tiene muy mojado. Todos sus sabrosos jugos vaginales para ti. ¡Que coño mas lindo! ¡Nunca habías visto un coño tan hermoso!

Esta repartidora caliente quiere tu polla entera dentro de ella. Se la mete ella misma, esta sentada encima tuya saltando en tu rabo. ¡Dios que gusto! Una hembra de bandera que no parara hasta dejarte seco.

Te quedas agotado en el suelo, nunca habías follado de esa manera, nunca habías conocido a una hembra de verdad. Tu mujer nunca te había puesto tanto. Agotado tu pene flácido no consigue levantarse hasta que llega tu mujer a casa y te ve tirado en el suelo. A tu lado esta la repartidora cachonda que aun tiene ganas de mas.

Vamos chico, tienes que levantarte, tu mujer va a echártelo en cara pero la repartidora cachonda la coje y le quita la blusa y el sujetador. También se encarga de quitarle la falda y sus braguitas. ¡Que bella es tu mujer! Tiene unas tetas ricas y un coño jugoso. Es raro que una mujer así te deje insatisfecho. Quizás porque ella viene de una familia cristiana muy pulcra, pero hoy la vamos a pervertir, va a descubrir lo bueno de ser mujer y se va a olvidar de los prejuicios.

Tu polla coge fuerza para un trío excitante entre tu mujer y la repartidora.  Tu mujer encima de la repartidora cachonda pidiendo polla, los dos coños ansiosos para ti, a follar se ha dicho campeón, esta noche te van a secar los huevos amigo, penetralas a las dos, córrete una y otra vez hasta que tu pene no responda y te duelan los testículos.

Vamos que te la vuelven a poner dura entre las dos… folla sin parar toda la noche.

Después de esa noche tu esposa no fue la misma y ahora busca todo tipo de juguetes eróticos, amigos y amigas sexuales con los que compartir su cuerpo contigo. Quiere probarlo todo y que la lujuria y la perversión dominen su vida.

En el HMV esta sacado del hentai Umemaro 3D: Pizza Takeout Obscenity. El tema musical viene por parte de Incredy y se titula “Schön Hart”. Uff seguro que no puedes parar de pensar en esta repartidora caliente.

Repartidora caliente llevando una pizza sexual en Dirty Delivery HMV