Remilia Scarlet desnuda – Cosplay Hentai de Touhou Project

El en el siguiente cosplay hentai vamos a ver Remilia Scarlet desnuda. Bueno, desnuda lo que es sin ropa no, pero vamos a ver sus bellas bragas blancas y como se le marcan los labios vaginales en ellas. Todo gracias a que es el personaje femenino favorito de la saga de videojuegos de Touhou Project de una chica japonesa.
Bueno, pero antes de empezar a relatar lo que vemos en el vídeo del cosplay vamos a conocer un poco a Remilia Scarlet.

Este personaje que tiene pinta de lolicon es una vampiresa que tiene alrededor de unos 500 años. Su poder principal es la manipulación del destino. De esta manera puede obligar a sus objetivos a realizar las acciones que ella desee. Esta vampiresa con pinta de lolita ha tenido relaciones sexuales con mas de 1000 hombres y mujeres. Cuesta creerlo con ese aspecto que tiene de niña buena y virginal.

Respecto a su físico decir que tiene los ojos rojos, el cabello azul claro. Y bueno suele ir vestida con un vestido rosa bien femenino con dos lazos rojos en ambas mangas. Dicho vestido también lleva una cinta roja de grandes dimensiones detrás de su cintura. Ademas tiene dos alas de murciélago negras en su espalda. Respecto a sus pechos no los tiene apenas desarrollados y su vagina nunca ha tenido vello púbico en sus casi 500 siglos de existencia.

Empieza el vídeo y vemos a una chica jopen japonesa vestida de Remilia Scartlet con una peluca azul. La verdad es que ella misma para una lolita con ese traje rosa y sus braguitas blancas. Lo mejor es cuando enfocan a sus bragas blancas y se le marcan los labios vaginales.
Umm… seguro que a Chicho Terremoto que es bajito y le gustan las bragas blancas no tendría reparos en tener relaciones sexuales con la experimentada vampiresa Remilia Scarlet. ¿Qué opinan ustedes?

Remilia Scarlet desnuda – Cosplay Hentai de Touhou Project

Japonesa pervertida enseña las bragas en un cosplay.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola