"Regalo de Navidad" pervertido en un Oneshot de Naruto

Ahora os traemos una nueva publicación navideña en forma de Oneshot. Se trata de un Oneshot titulado "Regalo de Navidad" de Naruto Hentai. La verdad es que esta a todo color y sin censura. Eso si, es bastante corto ya que apenas son 3 paginas y el dibujo no es excesivamente bueno. El autor original del oneshot es un tal Matt Wilson.

"Regalo de Navidad" es un Oneshot Hentai de Naruto para alegrar la Navidad a todos los otakus pervertidos fans del anime y manga de Naruto

Dicho Oneshot esta compuesto por 4 personajes: 1 masculino y 3 femeninos. El personaje masculino es el suertudo de Naruto Uzumaki. Por otra parte, los personajes femeninos son Shion, Hanabi Hyuga y Hinata Hyuga. La verdad es que no voy a hablar mucho del doujin ya que es tan corto....

Pero bueno el caso es que Shion y Hinata Hyuga quieren darle un regalo especial a Naruto por Navidad. Muchos ya lo habréis adivinado. En efecto, un trío con ellas. El caso es que no os quiero revelar lo que pasa, pero bueno terminara en cuarteto.

Pues nada, disfruta del oneshot y ¡no os atragantéis con las uvas!

Regalo de Navidad

"Regalo de Navidad" pervertido en un Oneshot de Naruto 1
"Regalo de Navidad" pervertido en un Oneshot de Naruto 2
"Regalo de Navidad" pervertido en un Oneshot de Naruto 3
"Regalo de Navidad" pervertido en un Oneshot de Naruto 4

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad