Ranma Saotome desea ser mujer “For Love of a Girl-Side”

For Love of a Girl-Side: Ranma Saotome desea ser mujer para siempre
Doujinshi de Ranma 1/2 “For Love of a Girl-Side” en el que Ranma Saotome desea ser mujer para siempre porque según ella tiene muchas mas ventajas.

Ranma Saotome desea ser mujer para siempre en “For Love of a Girl-Side”

Un nuevo doujinshi  de Ranma 1/2 en el que Ranma Saotome desea ser mujer  siempre y no parara hasta conseguir el cambio definitivo de hombre a mujer.  Y es que en esta ocasión descubre las cosas buenas de poder convertirse en mujer. La historia comienza cuando Ranma y Akane van de camino al instituto como de costumbre y se pone a llover. En ese momento Akane se tiene que quitar a todos los tíos que van detrás de ella como de costumbre y se queja a Ranma de lo difícil que es ser una chica. Ranma le comenta que peor que si situación no hay ninguna.

Ranma Saotome se quedara como chica una semana para comprobar lo difícil que es ser una mujer en el instituto.  Aunque Ranma Saotome le va a demostrar que no Xd.

Se viste como chica…. a excepción de ponerse bragas que se pone calzones y se va al instituto. En el instituto cuando esta en el vestuario de chicas, las chicas quedan muy sorprendidas cuando le ven con los calzones,  su amiga Ukyo Kuonji le da una charla de como deben ser las mujeres.  El caso es que Ranma Saotome lo toma de una forma que al final se convierte en la puta del instituto.

¿Con cuantos tíos y tías follara Ranma Saotome? ¿Qué le comentara a Akane Tendo de su experiencia de estar una semana como mujer? Todo eso y mucho mas leyendo el manga.
Ver PDF dōjinshi

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola