Doujin Hentai de Ranma 1/2 – Garakuta-ya – Ranma quiere ser una mujer

Ya llega el plato fuerte de hoy con un Dōjinshi bastante fuerte. En el se desvela que Ranma quiere ser una mujer o quizás no. Pero es verdad que si empieza a dudar de su sexualidad.  Sera que que eso de tener los dos sexos no lo lleva muy bien. Aunque eso de ser hombre o mujer según te apetezca es muy tentador.

Ranma empieza a dudar cuando se siente mejor sexualmente hablando. Si cuando se hace una paja con su polla o cuando se mete los dedos con su coño. Cada vez va sintiendo mas necesidad de masturbarse siendo mujer. Parece que le gusta mas sentir sus dedos en su coño que el semen saliendo de su polla cuando se corre.

Porque Ranma chica tiene un clítoris muy sensible. Ya no lo aguanta mas y quiere algo consistente dentro de su coño así que primeramente se desvirga y luego empieza a meterse cosas mas grandes.

Cada vez quiere mas y mas hasta que un día decide follarse al padre de su prometida que Akane Tendo. Si, muy fuerte lo veremos follar con Soun Tendo convertido en mujer claro esta.

Quiere sentir una polla de verdad dentro de ella, para ello un día cuando Soun Tendo esta bañándose se mete desnuda con el a bañarse. No puede evitar su atracción por su rabo aun siendo un hombre originalmente. Así que empieza mamándole la polla y acaba follando con el mientras Soun Tendo le hace un montón de técnicas sexuales.

Al final deja a Ranma llena de semen y cuando va a convertirse en hombre con agua caliente…….. parece que no funciona.

¿Por qué sera? ¿Se habrá quedado embarazada?

Lo que ha quedado claro es que Ranma quiere ser una mujer para el resto de su vida.

Ver imágenes Aquí en PDF

Doujin Hentai de Ranma 1/2 – Garakuta-ya – Ranma quiere ser una mujer

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola