Ranma Fanservice: Escenas eróticas divertidas de Ranma 1/2

Estimados amigos, para celebrar que estamos en fin de semana os traemos algo de Ranma Fanservice que os va a encantar. Una recopilación de algo más de 54 minutos con la mayoría de las escenas ecchi de esta mítica serie de anime y manga. Y es que ha pasado mucho desde que la mangaka Rumiko Takahashi empezó a publicar su manga de Ranma 1/2 en el año 1987. Pero eso si, a pesar de eso es una serie que cada día tiene mas seguidores de distintas épocas.

Como sabéis la historia de Ranma 1/2 se centra la historia de un joven de 16 años llamado Ranma Saotome. Ranma fue entrenado desde pequeño para convertirse en un maestro de las artes marciales. Aunque por culpa de un trágico accidente cuando estaba entrenando con su padre en China ahora es un medio hombre. Pero bueno, cuando le llamamos medio hombre no es para insultarlo. Simplemente es un hecho ya que es medio hombre y medio mujer. Ya que a causa del accidente que hemos nombrado anteriormente cayo en una poza encantada.

A causa de dicha poza encantada Ranma sufre los efectos de una maldición. Dicha maldición hace que cada vez que entra en contacto con el agua fría se convierte en una bella chica pelirroja. El caso es que el agua caliente le vuelve a convertir en hombre.

A lo largo de la serie Ranma intenta eliminar su maldición. Pero el caso es que no es tan fácil. Además tiene un compromiso matrimonial acordado con el padre de un amigo con una chica llamada Akane Tendo (La menor de tres hermanas). Ella es un poco marimacho (También practica artes marciales). Por lo tanto, el que Ranma a veces sea un hombre y otras una mujer le viene muy bien a Akane.

Pues bien, esperemos que disfrutéis de este Fanservice de Ranma 1/2. Ya solo queda que disfrutéis de esos momentos picantes y divertidos de la serie de anime.


Ranma ½ fanservice compilation.

Ranma Fanservice: Escenas eróticas divertidas de Ranma 1/2

Ranma desnuda en un fanservice de Ranma 1/2.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!