Ranma Esclava Sexual - Osage no Onna to Sex Shimasu

Saludos perversos, en este Dōjinshi pervertido veremos a Ranma como Esclava Sexual de Happosai. Lo que sucede es que Ranma quiere eliminar la maldición de convertirse en chica pelirroja porque quiere ser un hombre completo, pero Ranma es muy confiado y no se da cuenta de las verdaderas intenciones del viejo pervertido Happosai.

Happosai la someterá a unas pruebas sexuales hasta en varios días convertirla en su esclava sexual.  Ya esta echo Ranma quizas nunca mas desee ser un chico. Se ha convertido en una esclava sexual amante del sexo anal.  ¿Qué hará cuando se muera su nuevo amo Happosai? ¿Seguirá buscando mas pollas para que alimenten su lujuria femenina?  ¿Renunciara Ranma a su parte masculina para ser por siempre una esclava sexual amante del sexo anal? Todo esto tenéis que leerlo, que aunque la traducción que han hecho y la edición es bastante mala. Los dibujos se entienden perfectamente.  El titulo original del Dōjinshi es: "Osage no Onna to Sex Shimasu".

Ver Doujin en PDF

Ranma Esclava Sexual - Osage no Onna to Sex Shimasu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad