Rangiku Matsumoto desnuda teniendo sexo con un hombre en Bleach

Ya llega una nueva parodia hentai de Bleach a nuestros dominios pervertidos. En dicha parodia vemos a Rangiku Matsumoto desnuda y abierta de piernas cabalgando encima de la polla de un hombre.
Si aún no conocéis a Rangiku Matsumoto comentaros que es una shinigami tetona que esta muy buena. Ella es una mujer que tiene los ojos de color celeste, el pelo lo tiene anaranjado y lo lleva siempre largo. Sus labios son gruesos y los tiene perfectos para hacerles mamadas a sus amantes. Como ya hemos dicho tiene un cuerpazo femenino impresionante. Un rasgo a destacar son sus pechos sin duda que los tiene enormes.

En lo profesional actualmente es la Teniente de la 10ª División. Y esta bajo las órdenes del Capitán Tōshirō Hitsugaya. Pero bueno, eso en esta parodia sexual de apenas un minuto no importa para nada.

Nos sirve para ver lo que hace esta bella shinigami en sus ratos libres. Follar como una perra con todos los hombres que puede. A continuación la vemos manteniendo relaciones sexuales con un hombre que bien podrías ser tu. ¿No te parece excitante ver como se mueven sus tetas mientras cabalga en una polla que podría ser la tuya?

Bleach – Rangiku.

Rangiku Matsumoto desnuda teniendo sexo con un hombre en Bleach

Tags:
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola