Queen´s Blade Ecchi - Estas chicas son guerreras y te van a follar

Fragmento de la serie de anime Queen´s Blade Ecchi. La verdad es que es un fragmento con escenas bastante picante ya que en el vemos a varias de las guerreras tetonas desnudas. Una serie ecchi recomendada por Myhentaifree cuya historia gira en la organización de un torneo llamado Queen's Blade. Dicho torneo de lucha se celebra cada 4 años. Se realiza este torneo para decidir quien sera la nueva reina del país ficticio del anime. Solo pueden participar en el torneo mujeres jóvenes y hermosas que estén adiestradas en el arte de la lucha.

Como curiosidad, las mujeres deben tener mas de 12 años de edad para inscribirse. Y por cierto, no necesitan ser humanas, ni inteligentes, ni siquiera ser de dicho país, solo ser jóvenes y hermosas como hemos comentado anteriormente.
Con unas reglas muy simples: Esta permito matar a la contrincante y se puede elegir cualquier arma. La ganadora se decide cuando una de las dos participantes huye o no se puede mover. Los combates se retransmiten a través de una esfera de cristal. De esto se encarga el maestro de la magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar del espectáculo.
El fragmento ecchi que os traemos de la serie esta muy bien porque se ve mucha teta. Ademas esta en japones subtitulado al francés. Lo mejor es la última parte donde se ven a todas las guerreras desnudas gritando "Oh my God".


Sexy ecchi wrestling cartoon.

Queen´s Blade Ecchi - Estas chicas son guerreras y te van a follar

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad