Puta viciosa follando con mutantes en las Tortugas Ninja

April O’Neil es una puta viciosa a la que le gusta follar con mutantes en las Tortugas Ninja

Puta viciosa podría ser perfectamente la definición de la reportera April O’Neil en esta parodia de animación para adultos de las tortugas Ninja. En esta ocasión vemos a April O´Neil follando voluntariamente y por placer. Pero aunque no os lo creáis folla con dos mutantes de los malos. Folla con Rocoso (Un humano al que le ofrecieron mutar y convertirse en mitad hombre mitad rinoceronte para vengarse de las Tortugas Ninja) y Bebob (Mas de lo mismo pero a este lo mutaron y lo mezclaron sus genes con un jabalí).

A April O´Neil le gustan las pollas de las tortugas ninjas. Pero ahora quiere probar cosas nuevas y esta ocasión quiere ver en acción las grandes pollas de Bebob (el hombre jabalí) y de Rocoso (el hombre rinoceronte).
Les mamara sus pollas para después ofrecerles su coño y su culo.  Se ve que ellos tienen el rabo mas grande que las Tortugas Ninja. Follándose a la reportera April O´Neil de algún modo han conseguido su más ansiada venganza. Jaja…. un vídeo de animación morboso en el que vemos follar a nuestra reportera favorita.
Vídeo de la publicación: April o’kneel – MooqE.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola