Profesoras tetonas HMV: Hipnotizadas follan a su alumno

Saludos estimados seguidores, en esta entrada os traemos algo que os va gustar. Se trata de un vídeo musical hentai (HMV) en el que dos profesoras tetonas son hipnotizadas para follar con uno de sus alumnos. A partir de ese momento se convertirán juguetes sexuales cuyo amo sera su alumno. La serie hentai se titula “Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin” o “巨乳人妻女教師催眠” y consta de dos ovas. El primer ova se hizo público el 22.01.2016 y el segundo ova el 19.02.2016. Pero bueno, hablemos un poco del argumento.

El hentai de Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin trata de un chico joven estudiante que consigue una aplicación para su móvil muy interesante. Y es que con dicha aplicación puede hipnotizar a cualquier persona. El tío protagonista en cuestión se llama Wataru Morishita. Y bueno ya se que eso no es lo que os interesa. Lo que os interesa es como este joven de 18 años que no pierde el tiempo se folla sus profesoras tetonas del instituto. Ellas son la bella Miwa Shirakawa y estricta Kyoko Tsukishima. Aunque bueno, no por ser estricta deja de estar buenísima.

Lo malo del HMV es que tiene un poco de censura. Pero bueno, el ver a ese alumno follándose a placer a sus dos profesoras tetonas no tiene precio. Ademas el HMV lleva una música tecno cañera. Se trata de dos temas en verdad. El primero se titula “Kazabubu” y el segundo tema tiene como titulo “Astrix on Mushroom”. Ambos temas han sido creados por Infected Mushroom. Por último ya solo queda ver y disfrutar este HMV de profesoras tetonas del hentai.

Voluptuous hypnosis(Saimin) HMV.

Profesoras tetonas HMV – Hipnotizadas y folladas por un estudiante

Profesora tetona del hentai follando con estudiante.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola