Probadora de consoladores: Oferta de empleo

¿Quieres trabajar de probadora de consoladores?

En esta publicación conocemos a una chica que encontró una oferta de empleo de probadora de consoladores. Al principio era muy reticente con el asunto pero tras pasar unos meses en el paro se lo pensó mejor y decidió probar suerte en esta peculiar oferta de trabajo. En la entrevista de trabajo la cogieron a la primera. Ademas le dijeron que no se preocupara que lo iba a hacer muy bien. El caso es que llego a la supuesta oficina su primer día de trabajo contenta porque todas eran mujeres.

Así no tendría que realizar su trabajo de testeo de consoladores bajo la mirada de algún hombre en el peor de los casos. Lo curioso es que ella no se pensaba que iba a estar ocho horas al día probando consoladores de todo tipo de tamaños y formas. Pensaba que quizás probaría alguno normal y tendría que opinar si le había gustado la experiencia o no y hacer un informe sobre el mismo.

Pues no, y al final pasaban los días y la chica no terminaba de encajar en su trabajo. Aunque bueno, su vagina cada vez estaba mas ensanchada y los consoladores gordos le entraban con mas facilidad. Un día decidió dejarlo pero sin darse cuenta quedo enganchada al placer que conseguía en su trabajo como probadora de consoladores.
Así que dejo a su novio porque ya no necesitaba hombres y le pidió a su jefa si podía trabajar algunas horas extra mas todos los días. Incluso le llego a decir que si tenia que ir a trabajar algún sábado o domingo que no había ningún problema que ella lo hacia encantada. La pobre estaba totalmente enganchada a los falos de goma.
Vídeo de la publicación: Endurance Test (Animated).

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola