Private Tutor Hinako: Ranma aprende a follar con la profe

Aquí os presento otra nueva parodia hentai de Ranma 1/2 titulada "Private Tutor Hinako". En esta ocasión nuestro protagonista va muy justo en sus estudios e incluso tiene algún suspenso. Por eso su padre Genma Saotome ira a hablar con la profesora de su hijo y le pedirá que sea la profesora particular del chico. Hinako Ninomiya, que así se llama su profesora, aceptara encantada, no quiere que  ningún alumno suyo se quede rezagado.

Nuestro protagonista al principio es reacio a ir las clases particulares, pero la profesora con sus atributos hará que el este deseando siempre ir a ver a su profesora para follarla. Digo a clases particulares Jaja.

Ver PDF dōjinshi

Private Tutor Hinako - Ranma aprende a follar con una mujer con su profesora

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad