Prison School Hentai – Las tetonas Meiko y Hana desnudas – Show erótico

Estimados seguidores, hoy os traemos algo que os va a encantar, principalmente a los hombres. En esta ocasión os traemos un vídeo del anime de Prison School Hentai (Kangoku Gakuen) en 3d. Eso si, en formato HMV o lo que es lo mismo Hentai Music Video. Como sabéis, ya os hemos hablado de ella varias veces en diversas publicaciones.

Y es que la historia de este anime ecchi esta bastante bien. Se centra en una academia estudiantil (instituto) de Japón que desde siempre había solo de mujeres. Pero que en este año lectivo van a hacer una prueba para ver si pueden convertir la academia en una mixta donde convivan chicos y chicas. Para eso admitirán a cinco chicos a la academia que compartirán el centro educativo con nada mas y nada menos que 1016 chicas.

Si hacemos los cálculos y dividimos 1016 entre 5 digamos que cada uno tocarían a 203,2 chicas por cabeza. Todo un harem digno de todo un sultán. Pero digamos que no lo van a tener tan sencillo. Las chicas ni siquiera le dirigen la palabra y ademas son acusados de pervertidos por el simple hecho de tener un pene y dos testículos dentro del escroto entre las piernas. En fin, no vamos a hablar mas de estos cinco chavales. Digamos que no es lo que toca hoy.

A continuación vamos a hablar de las autenticas protagonistas de este vídeo hentai. Si habéis visto Prison School estamos seguros de que conoceréis a las dos chicas del vídeo.

Por un lado esta Meiko Shiraki. Ella tiene el cargo de vicepresidenta del consejo estudiantil del centro y se encarga en el anime de vigilar a los chicos mientras están en la cárcel.
Por el otro lado esta Hana Midorikawa. Esta chica posee el cargo de secretaria del consejo estudiantil. Si tenemos que destacar algo de ella en la serie es que tiene un gran rencor hacia uno de los chicos llamado Kiyoshi. Y es que un día la vio meando por accidente.

Por cierto, este vídeo esta grabado una vez terminaron su fase estudiantil. Estas dos bellezas tetonas no llegaron a cursar la universidad. Y es que decidieron aprovechar ese hermoso cuerpo que tienen para seguir hacia delante.
Por eso ahora las veis en este vídeo hentai. Mirad a Meiko y Hana desnudas bailando. ¡Qué tetas más grandes tienen! ¡Esos culazos nos ponen mucho! ¡Esa vaginas jugosas nos dicen “penetrame” sin duda!

Pero no solo las veremos desnudas, sino que las veremos haciendo pajas cubanas y mamando pollas. Y la verdad es que son unas autenticas chupapollas.
Para ir terminando, decir que el nombre original de este HMV es “A Dream in Prison”. Y bueno ya solo os queda ver este vídeo de Prison School Hentai:

HMV – A Dream In Prison.

Prison School Hentai – Las tetonas Meiko y Hana desnudas dando un show erótico

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola